top of page
  • Jesus Espinosa

Luis Miguel y su vino "Único"

A través del tiempo Luis Miguel y su historia tiene que ver en buena parte con el puerto de Acapulco, incluso cuando el cantante decidió lanzar su vino llamado "Único" sus amigos empresarios en el puerto de Acapulco también lo apoyaron vendiendo su primera Edición en sus restaurantes que eran el "Mangos" y el "Baikal" ahí se encontraba este gran vino y en ocasiones se le vio tomarlo en ese lugar.


Era 2002 cuando después de muchas visitas a Chile conoció a Aurelio Montes un enólogo que le ayudo con su primera edición de este vino "Único" que se trataba de un Cabernet Sauvignon 85% y 15 % Syrah y la primera edición fue de tan solo 2000 cajas.


En la etiqueta viene una leyenda de Luis Miguel que dice así:

"La sinfonia entre tierra, aire y sol me ha inspirado a crear junto con el apoyo de Aurelio Montes enólogo de la Viña Ventisquero de Chile este cabernet sauvignon un vino ÚNICO en su especie. He dedicado a la creación de este vino la misma pasión y alegría que le doy a mi música. Los invito a compartir conmigo el espíritu ÚNICO que todos llevamos dentro. Luis Miguel


Imagen exclusivas de la botella de la primera cosecha del Vino Único de Luis Miguel que se vendió en Acapulco.






36 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
​ÚLTIMAS NOTICIAS
bottom of page