top of page
  • Jesus Espinosa

Anuncian jugadores del GNP MEXICO MAJOR PREMIER PADEL

  • La emblemática Arena GNP Seguros albergará la segunda edición del evento

más importante del Pádel a nivel mundial.

  • Jorge Mañe, presidente de la Federación Mexicana de Pádel y Director del Torneo comentó que Acapulco está más que listo.

Riviera Diamante Acapulco, agosto del 2023.- Este 17 de agosto se llevó a cabo la conferencia de prensa oficial para la presentación de jugadores y detalles de la segunda edición del GNP MEXICO MAJOR PREMIER PADEL que tendrá como sede la Arena GNP Seguros de Mundo Imperial, ubicada en la Riviera Diamante Acapulco, del 27 de noviembre al 03 de diciembre.



Durante la rueda de prensa, se contó con las participaciones del Sr. Seyed Rezvani Director General de Mundo Imperial; Jorge Mañe, presidente de la Federación Mexicana de Pádel (FEMEPA) y director del torneo, así como de Fernando Reina Iglesias, integrante del Patronato Premier Pádel y del Ing. Daniel Gómez Junco, integrante del patronato y comité organizador de Premier Pádel México, quienes compartieron la importancia de esta gran colaboración para incentivar la industria deportiva en México, así como los pormenores del evento.

Asimismo, se confirmó que Acapulco está listo para recibir torneos de esta índole, para el cual se espera una afluencia cerca de 4 mil personas en los primeros días y 10 mil en las fases finales en recintos que otorgan tecnología de punta como la Arena GNP Seguros de Mundo Imperial, donde se tendrá una asistencia de equipos de las ramas femenil y varonil de distintas nacionalidades, entre los que destacan: españoles, argentinos, brasileños, franceses y mexicanos por mencionar algunos y de los cuales están rankeados entre los primeros 100 del mundo.

El torneo es considerado uno de los 4 MAJOR del mundo, entre los cuales se encuentran el de Roma, Paris, Qatar y México, el cual para esta edición de Acapulco se dará un premio de 525 mil euros en la varonil y 275 mil euros en la femenil.

En la rama femenil, participantes como: Ariana Sánchez (ESP); Paula José María (ESP); Gemma Triav (ESP); Marta Ortega (ESP); Bea González (ESP); Delfina Brea(ARG); María Riera (ARG) y María José Sánchez(ESP) serán algunas que jugarán por el tan ansiado primer lugar.

Por su parte, en la rama varonil, jugadores como: Alejandro Galán (ESP); Juan Lebrón (ESP); Agustín Tapia (ARG); Arturo Coello (ESP), Francisco Navarro (ESP) Martin di Nenno(ARG); Federico Chingotto(ARG), Franco Stupaczuk (ARG) y Juan Tello (ARG), lucharán contra otros más para ser el número uno.

Los boletos se podrán comprar a través de Ticketmaster o en las ventanillas de la

Arena GNP Seguros a partir del 17 de agosto.



17 visualizaciones0 comentarios

Comments


​ÚLTIMAS NOTICIAS
bottom of page