top of page
  • Jesus Espinosa

VIVE LA EXPERIENCIA DEL OLAFEST ACAPULCO PRESENTADO POR COCA COLA

· Box, Música, Luchas, Gastronomía, Comedia y mucho más es lo que se podrá vivir en el primer festival inmersivo de Grupo Mundo Imperial.

Riviera Diamante Acapulco, octubre del 2022.- La Riviera Diamante Acapulco está a punto de recibir la Ola musical más grande que estabas esperando, ya que durante los 3 primeros fines de semana de noviembre, turistas nacionales y extranjeros, así como visitantes locales podrán vivir una de las experiencias más impresionantes que se hayan visto en el destino.

Por supuesto, estamos hablando del “OlaFest Acapulco” presentado por Coca Cola. El primer festival inmersivo con actividades para toda la familia, el cual se llevará a cabo en la espectacular Arena GNP Seguros de Mundo Imperial que tiene capacidad para más de 11,000 espectadores.

Gracias a los diversos atractivos con los que contará el festival, desde el primer momento en el que los visitantes se adentren a él, podrán experimentar el mejor viaje musical y de entretenimiento que, sin duda, despertará todos sus sentidos.

Éste será el primero en su tipo dentro del destino y de todo México, ya que durante 6 días, Mundo Imperial llevará la música pop, regional mexicana, el urbano latino, rock pop, por mencionar algunos géneros a todos los visitantes. Pero no solamente eso, sino que también podrán presenciar peleas de Box, admirar el gran espectáculo de la Lucha Triple AAA Worldwide, Shows de Comedia, un mercadito gourmet con los mejores antojitos, entre otros.

Algunas de las diferentes experiencias que se podrán vivir por cada día son:

Viernes 4 de noviembre:

Ø Música: Una de las bandas más exitosas de los últimos tiempos La Arrolladora Banda Limón, llegará al destino para entonar canciones como “la llamada de mi ex”, “el ruido de tus zapatos”, “mi segunda vida” y “el final de nuestra historia” solo por mencionar algunos de los más exitosos sencillos; además de la banda local Bertín Gómez y su Condesa.

Ø Comedia: En el Sage B se tendrá al ya reconocido y amigo de todos los guerrerenses Javier Carranza “El Costeño”, uno de los mejores comediantes de México, orgullosamente Acapulqueño.

Sábado 5 de noviembre:

Ø Música: La reina de corazones y la rockera por excelencia, Alejandra Guzmán pisará los escenarios de la Arena GNP Seguros para deleitar con su estilo único y éxitos que seguramente harán cantar a todo pulmón, además de la presentación en el escenario alterno de “Bambé" con sus mejores ritmos y sonidos musicales, originarios de acapulco.





Viernes 11 de noviembre:

Ø Música: Se presentará en el escenario principal una banda que está rompiendo todos los récords del momento: La Adictiva, en donde el baile y la diversión estarán garantizados para todos los asistentes.

Ø Box: Por primera vez se vivirá una pelea de campeonato mundial avalada por el Consejo Mundial de Boxeo, en el marco de su Convención Anual que se llevará a cabo en Acapulco, en donde los asistentes podrán presenciar lo mejor del boxeo.

Sábado 12 de noviembre:

Ø Música: Se tendrá a un dúo único, por primera vez cantando en el mismo escenario con Mario Bautista y Piso 21, una noche con todo el flow y con más de 3 horas y media de concierto para deleitar a todos los presentes.

Ø Lucha Libre: La lucha libre AAA Worldwide, llegará Mundo Imperial para dar una pequeña probadita de su show de 30 aniversario que tendrán en la misma sede (Arena GNP Seguros el próximo 28 de diciembre) con impactantes presentaciones durante el festival para que toda la familia pueda conocer un poco más sobre lo que ocurrirá durante el cierre de la gira.

Sábado 19 de noviembre:

Ø Música: Algunas de las canciones que representan a toda a una generación, agrupados en un concepto musical de gran éxito, llega a la Riviera Diamante: 90s Pop tour, que sin duda pondrá a cantar con casi 4 horas de concierto y 24 artistas en el gran escenario que se montará para su show, sin dejar atrás a Manu García en los escenarios alternos.

Domingo 20 de noviembre:

Ø Música: Para cerrar con broche de oro, El ganador del premio Bilboard 2022 con su canción “Sin novia” el internacional Nicky Jam se hará presente poniendo a bailar a todos los asistentes. También serán testigos de la presentación de Alex Money Music.

Ø Comedia: En el Sage B se tendrá la presentación de comedia con Redamés y el Borrego Nava, un show que llenará de carcajadas el recinto.

Cabe mencionar que el festival tendrá una sección muy especial para mostrar lo mejor de los artistas urbanos de Acapulco en un espacio que hemos denominado “Street Art” en donde cada fin de semana se realizará un mural diferente que será colocado al interior del recinto, los cuales estarán coordinados por el artista David de León, una mini tirolesa para los niños, inflables y muchos juegos de destreza, cámaras 360 grados y pinta caritas.



​ÚLTIMAS NOTICIAS
bottom of page