• Jesus Espinosa

Todo agosto de fiesta con estrenos en el Autocinema Acapulco



· “Un rescate de Huevitos” llega a la sala de cine al aire libre de Acapulco para permanecer con los estrenos del mes

· Con un costo de $199.00 pesos por vehículo, un máximo de 4 personas al interior de cada uno y siendo una zona Dog Friendly, es como el Autocinema Acapulco by Mundo Imperial continúa con el festejo de su primer aniversario


Riviera Diamante Acapulco, agosto 2021.- Qué mejor escenario para disfrutar de las mejores cintas cinematográficas que cerca de la playa, el Autocinema Acapulco by Mundo Imperial en Riviera Diamante Acapulco celebrará todo el mes por su primer aniversario y para ello, continuará con los mejores estrenos. En está ocasión, “Un rescate de Huevitos” se encargará de hacer reír a chicos y grandes.


Llega al autocinema, uno de los filmes que demuestra el amor de la familia sin importar que adversidades deban de cruzarse en su camino hasta hacer lo imposible por los hijos. Toto y Di, son una pareja orgullosa por tener sus primeros polluelos de nombre Uly y Max, los cuales, tienen la peculiaridad de ser dorados. Esto hace que unos coleccionistas de huevos rusos los roben para darlos en un comida clandestina a unos millonarios en el Congo Africano, logrando con ello, que los padres emprendan una aventura junto a sus amigos huevos: Bibi, Confi y Willy sorteando así, las adversidades para rescatar a los hijos.


La cartelera para el fin de semana es:

· “El Escuadrón Suicida 2”: viernes 13 de agosto ESP – 20:30 hrs.

· “Un rescate de Huevitos”: sábado 14 de agosto ESP – 20:30 hrs. ESTRENO

· “Un rescate de Huevitos”: domingo 15 de agosto ESP – 20:30 hrs. ESTRENO


El Autocinema Acapulco by Mundo Imperial, cuenta con una plaza para 250 automóviles y espacio suficiente para Food Trucks con diferentes alimentos y golosinas que se entregan hasta la comodidad de los asientos del público para garantizar la sanidad del lugar y también el trato vip que cada uno de los cinéfilos se merece.


Además, el costo por entrada es de $199.00 pesos, dando el acceso hasta 4 personas por vehículo, incluyendo a la mascota para, literalmente, estar toda la familia reunida y así poder disfrutar de la pantalla más grande del país (23 x 13 metros), con láser de cine inteligente de 35,000 lúmenes de 5ta Generación y tecnología 4K.


Salvaguardando la salud de todos, el programa Imperial Clean, ofrece todas las medidas sanitarias correspondientes para brindar la seguridad que se promete en cada recinto del Grupo. Por ese motivo, la sana distancia y la diversión a mil por hora siempre estarán presentes en el Autocinema Acapulco by Mundo Imperial.





Para consultar la cartelera y compra de boletos:

http://autocinemaimperial.com

7 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
​ÚLTIMAS NOTICIAS