• Jesus Espinosa

¿Tienes dudas de la Vacuna Sputnik V?

Con su frase la primera vacuna registrada de COVID-19 así es como comenzó el trabajo realizado para combatir a este virus por parte de Rusia.

Aquí les compartimos la información de lo que esta sucediendo en tiempo real con la vacuna. El Centro Nacional Gamaleya de Epidemiología y Microbiología institución líder en su esfera a nivel mundial se ha tomado la tarea de hacer un portal en diferentes idiomas incluyendo el español para resolver dudas sobre la vacuna.

Visita está página y encuentra la información y dudas que tengas respecto a las vacunas.

https://sputnikvaccine.com/esp/about-vaccine/

El centro Gamaleya ha luchado contra epidemias de cólera, difteria y tifus y ha organizado vacunaciones masivas en la Unión Soviética.

El centro gestiona una de las mayores colecciones de virus del mundo y tiene sus propias instalaciones para la elaboración de vacunas.

Hace unos días el periódico The New York Times informo que Rusia superó un obstáculo en su despliegue de vacunas al publicarse en la respetada revista médica británica The Lancet. El artículo comparte los resultados de ensayos de fase tardía que muestran que la vacuna Sputnik V es segura y altamente eficaz. El artículo mostró que la vacuna tenía una sorprendente tasa de eficacia de 91,6 por ciento contra el virus y resultó protectora por completo contra casos severos de COVID-19.

Información: https://sputnikvaccine.com/esp/about-vaccine/

https://www.nytimes.com/es/2021/02/03/espanol/vacuna-sputnik.html




8 vistas0 comentarios
​ÚLTIMAS NOTICIAS