• Jesus Espinosa

Temporada de "Puertas Abiertas" inicia en los Domingos Culturales del Centro Cultural Acapulco



#Acapulco.- El Gobierno de Guerrero que encabeza Evelyn Cecia Salgado Pineda a través de la Secretaría de Cultura a cargo de Aída Melina Martínez Rebolledo y el Centro Cultural Acapulco que dirige Víctor Hugo Jasso Ortiz, realizaron una edición más de los “Domingos Culturales”, evento que en esta ocasión inició con una nueva etapa de puertas abiertas.


En esta edición, el público disfrutó del Taller de Ajedrez de la escuela “Club de Caballo Marino”, el “Jardín de Arte” con expositores invitados a cargo del maestro Casiano García Jarquín, la exposición, venta de artesanías y muestra textil de Magdalena Valtierra con su agrupación de “Mujeres Amuzgas” radicadas en Acapulco, así como el Taller Ambiental “Grupo Guerrero Sostenible, A.C.” presentando ¿Qué hacer con los medicamentos caducos y sobrantes? y “Me conecto con la vida”.


La parte artística estuvo a cargo del Grupo Teatral “La Gruta” con su obra teatral “Sopa de Rata” dramaturgia, dirigida por el Maestro Manuel Maciel; además de RAPERICO EK balám, Sabana Barrio y Experimental “Mystical Fire”.


#CulturaGuerrero



1 visualización0 comentarios
​ÚLTIMAS NOTICIAS