• Jesus Espinosa

Stefanos Tsitsipas estará en el Abierto Mexicano de Tenis 2021

Esta mañana 16 de febrero de 2021 el Director del Torneo del Abierto Mexicano de Tenis 2021 Raúl Zurutuza compartió los últimos detalles de esta nueva versión en la que no se contará con Prensa y la cobertura será virtual.

Los jugadores y staff estarán en lo que denominan una "burbuja" en todo momento, se llevarán estrictamente los protocolos de seguridad y desinfección tanto en el hotel como en las instalaciones del torneo, se aplicarán pruebas PCR y de antígenos prostáticos para jugadores y staff.

También se confirmo que en esta ocasión no habrá fiestas, kids day, firmas de autógrafo, no habrá congreso Tennis Talks y el cierre será 1hr después del último partido.

Para la cobertura del evento han denominado Prensa Virtual que como su nombre lo indica será no presencial, se transmitirán conferencias de prensa virtuales, se distribuirán imágenes y material audiovisual además de transcripciones de todos los partidos.

También se dió a conocer la lista de los jugadores que estarán presentes en esta edición en la que en esta ocasión solo será ATP.


Les compartimos esta lista






​ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias, fotografia, video y mucho más

Subscribe to Our Newsletter

  • White Facebook Icon

© 2023 by INSHOTS PRESS AGENCY