• Jesus Espinosa

Realizán en Acapulco la primera certificación de bodas

Grupo Mundo Imperial, Dreams Acapulco y Las Brisas fueron las tres cadenas hoteleras participantes en la certificación para bodas de playa

Susana Palazuelos, Embajadora de Acapulco y Daniel Torres, Gerente de Riviera Diamante Acapulco trabajan continuamente para impulsar la difusión del destino para el turismo de romance


Riviera Diamante Acapulco, octubre 2022.- La Riviera Diamante Acapulco fue testigo de la primera certificación de bodas para agentes de romance, que se llevó a cabo del 11 al 14 de octubre con participación de 40 funcionarios especializados en el tema, provenientes de diferentes partes de la República Mexicana.


La organización OLR Mayorista que se especializa en ser un Tour Operador de destino de bodas en playa con más de 10 años de experiencia, invitó a los estados de: CDMX, Estado de México, Nuevo León, Chiapas, Querétaro, Campeche, Puebla y Chihuahua con el objetivo de mostrar los atractivos, escenarios y servicios del destino para dicha industria.


En este sentido, Acapulco se convierte en el nuevo reto para la organización en cuanto la oferta para viajeros locales y extranjeros al ser el primer destino turístico de playa a nivel nacional de la certificación.


Todos los agentes de viajes que participaron en el evento, cuentan con la suficiente experiencia para caminar de la mano junto a ellos, así como de empresas importantes con la certificación para cumplir los objetivos.

Además, se tuvo la intervención de tres cadenas hoteleras que ya realizan bodas en playa y que potencializan aún más la promoción del segmento, incrementando los cuartos noche y atracción del destino, como:


· Grupo Mundo Imperial (Princess, Pierre y Palacio)

· Hotel Dreams Acapulco

· Hotel Las Brisas Acapulco


Asimismo, se contó con las participaciones de Susana Palazuelos, reconocida figura por todo el Estado especializada en eventos de romance y bodas y del Lic. Daniel Torres, Gerente de Riviera Diamante Acapulco, quien fue pieza fundamental para la certificación entre los hoteles.


De igual manera, los prestadores de servicios como Pacific Tours y Aeromar facilitan los desplazamientos para las personas que quieran celebrar su boda en el paradisiaco destino.





Cabe mencionar que OLR Mayorista, desarrolló una plataforma de venta de Bodas Online llamada EVA, siendo la primera con acceso a la información de todos los elementos que se requieren para realizar una boda en playa de forma fácil. Dicha herramienta facilita el trabajo de los asesores de romance y ayuda a recomendar el hotel perfecto de acuerdo a cada evento.




1 visualización0 comentarios
​ÚLTIMAS NOTICIAS