• Jesus Espinosa

Maycoll Calderón y su “Cena de Autor” en Tabachín Acapulco



· El Chef Maycoll Calderón de Cuna Wayam Mundo Imperial, ofrecerá a los comensales un menú de 4 tiempos, haciendo gala de sus habilidades culinarias

· Con premio AAA Cuatro Diamantes, el Wine Spectacular Award en dos ocasiones y el Star Diamond Award, es como Tabachin en Pierre Mundo Imperial será el lugar para digno evento



Riviera Diamante Acapulco, marzo del 2021.- Uno de los restaurantes más emblemáticos con los que cuenta Riviera Diamante Acapulco es sin duda Tabachín, ubicado en Pierre Mundo Imperial, el cual contará con la participación de un Chef que ha viajado por gran parte del mundo; Maycoll Calderón al frente de Cuna en Wayam Mundo Imperial, quien sorprenderá a los comensales al preparar una “Cena de Autor” el próximo miércoles 17 de marzo en punto de las 19:30 hrs.


El reconocido Chef Maycoll Calderón, nacido en Venezuela, cuenta con una trayectoria de cocina impresionante, al haber viajado y aprendido las diferentes culturas gastronómicas de países como: Estados Unidos, Puerto Rico y España, por mencionar algunos.


De padre escultor y pintor, es como el Chef Calderón adquiere su término por presentar platillos al parecer elaborados por un pincel, sin embargo, su formación culinaria es gracias a la experiencia que tuvo al trabajar con diversos reconocidos Chefs internacionales, como Jean-Georges Vongerichten. Asimismo, sus restaurantes Huset y Olenna, es donde la cocina de Maycoll Calderón brillaron por la fusión de productos de primera calidad, acompañados de la excelente técnica que tanto caracteriza al Chef.


Por su parte, el lugar donde se llevará a cabo el honorable evento, es el prestigioso Tabachín, reconocido por ser el único restaurante con el premio AAA Cuatro Diamantes, el Wine Spectacular Award en dos ocasiones y el Star Diamond Award en la Riviera Diamante Acapulco. Sin duda, el mejor restaurante para recibir a grandes Chefs.


Para esta “Cena de Autor”, el Chef Maycoll preparará un menú de cuatro tiempos, el cual constará de:


· Tarta de atún de ensenada, jengibre, soya, aguacate y aceite de chiles

· Lechuga romana al grill, betabel, ajo, nuez, mostaza y parmesano

· Robalo a la leña, puré de camote, tomate cherry ahumado y mostaza antigua

· Pan brichote tostado, emulsión de queso de cabra con ceniza, miel orgánica y chiles secos








El costo por persona será de $1,150.00 pesos y se podrá reservar al 744 4352600 ext. 1 de 10:00 a 17:00 hrs. incluyendo un cóctel de bienvenida a discreción del establecimiento (8 oz). Bebidas alcohólicas solo para mayores de 18 años. Es importante mencionar que dicha cena contará con cupo limitado.


Riviera Diamante Acapulco, es el lugar que no sólo se ubica por contar con las mejores playas y vistas del Pacífico, sino también, por presumir cada uno de sus restaurantes listos para recibir a cada comensal que quiera degustar platillos dignos de premios internacionales, así como de la convivencia y acompañamiento de los Chefs anfitriones de cada una.


De igual manera, la seguridad, bienestar y sanitización en cada espacio está garantizado, gracias al programa Imperial Clean, dando la protección que cada visitante se merece durante su estadía en el restaurante y en Pierre Mundo Imperial.



13 vistas0 comentarios
​ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias, fotografia, video y mucho más

Subscribe to Our Newsletter

  • White Facebook Icon

© 2023 by INSHOTS PRESS AGENCY