• Jesus Espinosa

Inauguran museo itinerante de CMB en Centro Cultural Acapulco


Acapulco, Guerrero, 03 de noviembre 2022.- En el marco de la celebración de la Convención Mundial de Boxeo, artículos históricos de combate de campeones y excampeones se exhiben por primera vez en el museo del Centro Cultural de Acapulco.


Luego de un recorrido en las rejas solares del recinto cultural con la muestra fotográfica de los rostros y figuras emblemáticas del Boxeo Universal, Mauricio Sulaimán Presidente del CMB destacó el trabajo las dependencias y la suma de voluntades que, "se han volcado para asegurarse de que sea la Convención Mundial de Box en Acapulco sea inolvidable", expresó.


Por su parte, el Presidente Fidetur, Manuel Negrete Arias, señaló que, la Convención y sus actividades diversifican la oferta turística del puerto, y "lo coloca ante la mirada de millones de espectadores en el mundo".


Es la primera vez que la Convención anual número 60 del Consejo Mundial de Boxeo se realiza en el Puerto de Acapulco, el evento que engalana el cierre de la Convención será con la función de box del sábado 12 de noviembre en el Salón Teotihuacán del Centro Internacional Acapulco, la cual será de libre acceso.


En la inauguración estuvieron presentes, Mauricio Sulaimán Presidente CMB, David Abarca Rodríguez Secretario Municipal de Turismo, Santos Ramírez Cuevas Secretario Estatal de Turismo , Violeta Martínez Pacheco, Delegada de gobierno del Estado en Acapulco y público en general.




27 visualizaciones0 comentarios
​ÚLTIMAS NOTICIAS