• Inshots Press Agency

Festejo del día de las madres Skal Acapulco 340

El hotel Encanto Acapulco fue el anfitrión de esta gran velada para festejar a las madres por parte de Grupo Skal Acapulco 340.

El presidente de Skal Alejandro Luján y cada uno de los miembros de la mesa directiva 2019 realizaron una gran cena con una vista espectacular y llevaron a cabo el protocolo oficial dando la bienvenida en esta ocasión a cada uno de los socios e invitados especiales.

El menú de esta noche por parte del anfitrión Enrique Gayol del hotel Encanto Acapulco comenzó con una deliciosa entrada y un coctel de bienvenida dando paso a un menú de tres tiempos el primero de ellos una exquisita ensalada de betabel hermosa a la vista y deliciosa al paladar con un toque de Arúgula, como plato fuerte Pork Belly sobre una cama de puré de camote y como tercer tiempo Pastel frío de queso Brie. Durante la velada se llevo a cabo una rifa para todos los invitados acompañados de un muy buen grupo versátil que extendió esta grandiosa noche de grandes amigos de la industria turística.

Por último no podía faltar el agradecimiento Skal al personal del #hotelencanto #Acapulco que ofrecieron más que un servicio una experiencia para cada uno de los presentes.






0 vistas

©2019 by inshots Press Agency, Fotografía profesional, agencia de prensa