top of page
  • Jesus Espinosa

El estreno de “Raya y el último dragón” llega al autocinema Acapulco

Actualizado: 8 ago 2021


· El Autocinema Acapulco by Mundo Imperial presenta el estreno de la película “Raya y el último dragón” durante el primer fin de semana de marzo, así como cintas de aventura y acción para toda la familia

Riviera Diamante Acapulco, marzo del 2021.- La nueva cinta de animación de Disney “Raya y el último dragón”, se estrenará este fin de semana en la pantalla más grande de México para que toda la familia pueda disfrutar y vivir la magia de esta gran historia; por supuesto, estamos hablando del Autocinema Acapulco by Mundo Imperial, único en Latinoamérica gracias a su tecnología 4K.

Dicho estreno transportará a los visitantes al reino de fantasía de Kumandra, en donde hace mucho tiempo, los seres humanos y los dragones convivían en armonía. Pero cuando unas misteriosas y siniestras criaturas conocidas como los Druun amenazaron el territorio, los dragones se sacrificaron para salvar a la humanidad, separándolos en cuatro tribus. Ahora, 500 años después, esos mismos monstruos han regresado y Raya, una guerrera solitaria, tendrá que encontrar al último dragón para acabar para siempre con los Druun. Sin embargo, a lo largo de su aventura épica, comprenderá que se necesita algo más que la magia de un dragón para salvar al mundo, también necesitará confianza.

Asimismo, mantendrá la proyección del reciente estreno “Tom & Jerry”, ideal para pasar un momento divertido en compañía de los más pequeños con exquisitas palomitas, snacks y deliciosos platillos que podrán encontrar en el área de Food Trucks en el recinto.

Además, tendrá películas llenas de acción y aventura, como “Kong la Isla Calavera”, dirigida por Jordan Vogt-Roberts que data en la década de 1970 en donde, un grupo de soldados y exploradores, acompañados por una fotoperiodista, llega a una isla del Pacífico habitada por un simio gigantesco y otros monstruos. Marlow, un peculiar habitante del lugar, guía a los aventureros a través de las misteriosas junglas y marismas de la isla.

Y en complemento, presentará “Godzilla: Rey de los monstruos que relata a los criptozoólogos de la agencia Monarch que tratan de enfrentrarse a un grupo de enormes monstruos, incluyendo el propio Godzilla. Entre todos intentan resistir a las embestidas de Mothra, Rodan o del último némesis de la humanidad: King Ghidorah. Estas ancianas criaturas harán todo lo posible por sobrevivir, poniendo en riesgo la existencia del ser humano en el planeta. Sin duda, un imperdible para los amantes de la ciencia ficción.

Los días y horarios que presentará la cartelera, son:

· “Raya y el último dragón”: viernes 5 de marzo ESP – 19:00 hrs. ESTRENO

· “Kong:La Isla Calavera”: viernes 5 de marzo ESP – 21:30 hrs.

· “Raya y el último dragón”: sábado 6 de marzo ESP – 19:00 hrs. ESTRENO

· “Tom & Jerry”: sábado 6 de marzo ESP – 21:30 hrs.

· “Raya y el último dragón”: domingo 7 de marzo ESP – 19:00 hrs. ESTRENO

· “Godzilla: Rey de los monstruos”: domingo 7 de marzo ESP – 21:30 hrs.




Cabe mencionar que el lugar implementa el programa Imperial Clean que establece los más altos estándares de limpieza y desinfección, basados en normativas turísticas internacionales y nacionales, que funcionan como guía y son una herramienta e instructivo para las buenas prácticas en las empresas o centros de trabajo del sector turístico frente a la situación producida por el coronavirus (Covid-19), así como alianzas estratégicas con empresas líderes en el tema de higiene, protección y prevención para garantizar el estricto cumplimiento de los nuevos protocolos de sanitización: Preverisk y ECOLAB.


Por ello, éste será, sin duda, la actividad que visitantes nacionales, internacionales y locales no pueden perderse. El Autocinema Acapulco by Mundo Imperial invita a elegir la película y paquete deseado para divertirse cómodamente desde la seguridad del automóvil en la Riviera Diamante Acapulco.








35 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
​ÚLTIMAS NOTICIAS
bottom of page