• Inshots Press Agency

Develan escultura de Miguel Alemán Valdés en Acapulco.

La mañana del 27 de septiembre de 2019 el Gobernador del Estado de Guerrero Héctor Astudillo Flores acompañado del secretario de Turismo Federal Miguel Torruco Marqués y el presidente del Grupo Mundo Imperial Juan Antonio Hernández Venegas arribaron al Boulevard de las Naciones en Acapulco para dar inicio al reconocimiento a quien fuera el constructor y precursor del turismo en México. Al reconocimiento asistieron familiares del expresidente de México entre los asistentes Miguel Alemán Velasco y su hijo el presidente de Interjet, Miguel Alemán Magnani.

El presidente de grupo Autofin y Mundo Imperial, Juan Antonio Hernández Venegas agradeció a todos los asistentes y comento que es un homenaje por el 116 aniversario del natalicio de quien fuera presidente de México entre 1946-1952 Miguel Alemán Valdés un gran personaje con características y competencia mundial.

Además nos comento el proceso de elaboración de la escultura realizada por los artistas Urbano Martinez y Javier Jaramillo a través de un video que en breves minutos mostró los casi 7 meses de trabajo arduo para esta obra.


Juan Antonio Hernández, Miguel Alemán Velasco, Miguel Torruco, Hector Astudillo Flores

Miguel Alemán Magnani, Juan Antonio Hernández, Miguel Alemán Velasco


0 vistas

©2019 by inshots Press Agency, Fotografía profesional, agencia de prensa