©2019 by inshots Press Agency, Fotografía profesional, agencia de prensa

  • Inshots Press Agency

BALLET IMPERIAL DE SAN PETERSBURGO. LAGO DE LOS CISNES EN ACAPULCO


El Teatro del Imperial Ballet de San Petersburgo, una de las compañías más reconocidas de Rusia, fundada en 1947 por el famoso bailarín y solista del Teatro Mariinsky Robert Gerbek. Desde 1988, el director artístico y el director del teatro es el artista honorario de Rusia Viktor Korolkov, graduado de la Academia de Ballet ruso A. Vaganova y del departamento de dirección de ballet del conservatorio de San Petersburgo. N. Rimsky-Korsakov.

Las producciones del Teatro de Ballet Imperial de San Petersburgo cuentan con la participación de maestros del más alto nivel pedagógico, conocidos como tesoros del arte del ballet. Está formada de artistas y bailarinas altamente profesionales, que son aplaudidos con entusiasmo por la audiencia de todo el mundo. La música de los grandes compositores y el alto nivel de la actuación hacen de cada visita al teatro un evento especial.

El Lago de los Cisnes, con 35 bailarines en escena y con una producción espectacular que ha cautivado miles de espectadores de muchas partes del mundo. No te pierdas la oportunidad de formar parte de este gran espectáculo. Boletos en taquillas de Forum Mundo Imperial y en el sistema ticketmaster.